Cómo llegar a Tlaxcala

TABLA-DE-DISTANCIAS-TLAXCALACiudad de México a solo dos horas.

Si vas a venir en auto: dirígete a la autopista México-Puebla, toma la salida a Tlaxcala a la altura de San Martín Texmelucan, pasando la caseta rumbo a Veracruz, a solo 20 min. está la desviación a Tlaxcala.

Si vas a venir en Autobús: en la Tapo busca la línea de autobuses ATAH (Autobuses Tlaxcala-Apizaco-Huamantla), el costo promedio del boleto es de $150 pesos por persona, con salidas cada 15 minutos, no necesitas hacer reservaciones y el tiempo de viaje de 2 hrs. y media.

Ciudad de Puebla a 40 minutos.

Si vas a venir en auto: puedes tomar la carretera federal o por la vía corta, ambas son carreteras bastante accesibles y tienen una buena señalización, o bien, puedes ir por la carretera Puebla - México y tomar la desviación a Tlaxcala para irte por la nueva autopista con la que llegas en 15 o 20 min.

Si vienes en Autobús: puedes salir de la central de autobuses CAPU y tomar la línea de autobuses "Verdes", el costo promedio del boleto es de 25 a 30 pesos por persona y el tiempo aproximado de viaje es de 50 min. a 1 hr.

Ciudad de Pachuca a 2 horas.

Si vas a venir en auto: puedes tomar la autopista Apan, Hidalgo, la carretera es muy accesible y está en muy buenas condiciones, el tiempo aproximado de trayecto es de 50 min. Si decides venir por la carretera federal el tiempo del viaje puede extenderse a dos 2 hrs.

Si vas a venir en autobús: desde la central camionera pueden tomar la línea de autobuses ATAH, y líneas que los pueden traer al Municipio de Apizaco y/o Tlaxcala.